Siete personas heridas en choque de autos

Vehículo impactó a peatones y luego a otro automóvil
Siete personas heridas en choque de autos
Imagen tomada de KTLA

Siete personas resultaron heridasel sábado en la mañana cuando un auto atropelló a dos peatones y luego colisionó con un segundo vehículo en el centro de Los Ángeles, reportaron las autoridades.
El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que todo comenzó cuando agentes de tránsito intentaron parar a un auto Honda Civic que se pasó una luz en rojo en la esquina de las calles 4th y Wall alrededor de las 10:45 a.m.
Mientras el conductor intentaba evadir a las autoridades, golpeó a una madre y su hija, de 13 y 40 años respectivamente, que cruzaban la esquina de las calles 8th y Main.
El vehículo continuó su recorrido hasta la esquina de las calles 9th y Main, donde chocó con un auto donde iban cuatro miembros de una familia.
Los peatones y los ocupantes de ambos vehículos fueron llevados al hospital, reportó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Se desconoce la magnitud de sus lesiones.
El motorista causante de los choques, un hombre de 35 años, enfrentará cargos por un delito grave de pegar e irse a la fuga. Los investigadores trataban de determinar si alcohol o drogas tuvieron algo que ver en el caso. Su nombre no se dio a conocer.