¿Con quién celebró Ben Affleck su cumpleaños?

El actor decide hacerlo en el gigantesco Universal Studios de Florida con sus hijos y exmujer. ¿Dónde dejó a su supuesta amante?

Ben Affleck

Ben Affleck. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Solito no estuvo, aunque tampoco lo acompañó la exniñera.

Ben Affleck decidió disfrutar de su cumpleaños número 43 con sus hijos y hasta su exesposa, Jennifer Garner, en el parque de diversiones Universal Studios en Orlando, Florida ayer.

Aunque trataron de pasar desapercibidos, las celebridades no lograron ocultarse de los otros asistentes, e incluso uno de ellos logró captar una imagen de ambos a corta distancia que después compartió en las redes sociales. Y curiosamente, ese mismo fotógrafo amauteur se rió de la manera tan rápida en la que productores de televisión lo empezaron a seguir para mirar qué mas compartía de esa experiencia.

“Yo también acabo de mirar a Ben Affeck en el Harry Potter World”, escribió otra usuaria sobre la locación exacta del ahora soltero.

También salieron a la luz fotos del matrimonio ahora en proceso de divorcio en ese paseo junto a sus tres hijos, Violet, Seraphine y Samuel. En estas, se muestra a toda la familia en ropa casual caminando como cualquier turista en el inmenso lugar.

Pero es obvio que este reencuentro es solo por el bienestar de los menores ya que en ningún momento se comportaron como dos enamorados, con las manos agarradas y mucho menos dándose un beso.

No cabe duda que están determinados a divorciarse en paz, a pesar de los rumores de que él la engañó con la exniñera Christine Ouzounian. Hace unos días se confirmó que la exempleada del famoso matrimonio avisó a los paparazzi de que iría a casa de Affleck para que los fotografiaran juntos, y aunque no lograron la soñada y costosa imagen comprometedora, el actor se mostró amistoso con ella al recibirla con una gran sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: Ex niñera de Ben Affleck presume lujoso auto, ¿se lo regalaría él?

Ouzounian, por su parte, se dejó ver en un pequeño traje de baño en una piscina angelina, aunque para ser honestos, no tiene el cuerpazo que todos esperaban.

I’m just saying @haybing @chaoweeeezy @BenAffleck #HarryPotterWorld #daymade pic.twitter.com/yI6hcboqVZ

— Hunter Hirn (@HunterHirn) agosto 15, 2015

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain