Djokovic se quejó de que alguien estaba fumando marihuana en pleno partido

Sigue a La Opinión en Facebook
Djokovic se quejó de que alguien estaba fumando marihuana en pleno partido
Foto: EFE

El número uno del mundo, el tenista Novak Djokovic vivió un momento peculiar en el partido de semifinal del Masters 1000 de Montreal en el que se impuso a al francés Jeremy Chardy por un doble 6-4 en una hora y 20 minutos.

Durante el encuentro con Chardy el sábado, Djokovic se acercó al árbitro y con buen humor le indicó que alguien estaba fumando marihuana.

“Alguien está fumando hierba, puedo olerla. Me estoy mareando”, dijo el tenista serbio al juez de silla después del primer set del partido contra Jeremy Chardy, según información de diario británico The Telegraph.

Pero no fue la primera vez que esto ocurrió durante el torneo según se quejó Djokovic.

“Ayer (viernes) en el partido de dobles, hoy otra vez. Alguien realmente disfruta su vida alrededor de la cancha de tenis”, bromeó el número uno del mundo que hoy busca el título ante Andy Murray en la Final. “No puedes creer lo malo que fue. Él estaba bastante “elevado” y espero que no regrese mañana porque es un mal olor. No me gusta mucho”.

Para el serbio fue la victoria consecutiva número 30 en torneos Masters 1000. Ahora, su reto es igualar el récord de ganar cinco torneos de este rango en un solo año, que hasta tiene el español Rafa Nadal (2013).