Lolita Ayala se encuentra bien tras sufrir accidente en helicóptero

La periodista resultó herida junto a otras cinco personas el pasado viernes
Sigue a La Opinión en Facebook
Lolita Ayala se encuentra bien tras sufrir accidente en helicóptero
Lolita recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar que se encuentra bien.
Foto: Twitter

La periodista y conductora de televisión de Televisa, Lolita Ayala, resultó herida junto a otras cinco personas, incluyendo el gobernador del estado mexicano de Chihuahua, al caer el helicóptero en que viajaban la noche del viernes 14 de agosto.

Según detallan medios como la agencia Notimex, aproximadamente a las 21 horas del viernes, el helicóptero en el que viajaba el gobernador César Duarte Jáquez, junto a su esposa Bertha Gómez, presidenta del DIF estatal, se vino abajo cuando estaban a unos cuantos metros de aterrizar.

En la aeronave también viajaba Lolita Ayala, así como dos acompañantes de la presentadora y un elemento de seguridad del gobernador. Todos ellos están bien, aunque fueron trasladados al hospital General de Parral.

De acuerdo a información de Noticieros Televisa, el accidente se dio antes de aterrizar en el rancho de la familia Duarte, en la localidad de Balleza, Chihuahua, al norte del país. Se incendió la parte superior de la cabina y los pasajeros resultaron con heridas. Lolita Ayala sufrió una cortada en el cuello y su acompañante, que reportan es su sobrino, una pierna rota.

El gobernador Duarte más adelante anunció que “afortunadamente estamos con vida, está valorándose los distintos golpes que recibimos. Lolita tiene un dolor fuerte en la cintura; Berthita mi esposa en la espalda; la señora Amelia, la amiga de Lolita, en las costillas y su servidor hematomas en la cabeza; Rafael, el sobrino, al parecer fractura en una pierna”.

Por su parte, este domingo 16 de agosto, Ayala recurrió a su cuenta de Twitter para sencillamente anunciar: “Me encuentro bien. Gracias“. Se informaba que sería trasladada a la Ciudad de México para ser atendida por sus propios doctores.