Arrestan a fisgón que colocó cámara en baño de Starbucks

La cámara logró captar infraganti a siete personas antes de ser descubierta
Arrestan a fisgón que colocó cámara en baño de Starbucks
Melcher Carrillo Alvarado se entregó a las autoridades luego que su amigo vio su rostro en los medios.

Melcher Carrillo Alvarado, de 44 años de edad, residente de La Habra, fue arrestado por sospechas de poner una cámara de vídeo en el baño del Starbucks de esta ciudad.

La policía dijo que el sospechoso fue visto alrededor del baño antes de que la cámara fuera descubierta alrededor de las 11 de la noche el pasado viernes 14 de agosto.

Una mujer que utilizó el baño encontró la cámara y llamó inmediatamente a la policía.

camera

Foto: Una mujer fue quien encontró la cámara pequeña en el sanitario./Policía de La Habra

La cámara es un aparato miniaturo que fue removido y servirá como evidencia. Según declaraciones policiales, en el vídeo se muestra a siete personas, todas adultas, utilizando el baño. Estas personas ya fueron identificadas por las autoridades.

Carrillo Alvarado fue identificado luego que se vio a éste salir del café la misma noche que el aparato fue plantado. Una cámara de vigilancia lo capturó.

melcher

Foto: Policia de La Habra

El hombre fue arrestado pero liberado el lunes luego que admitió su culpabilidad y se entregó a las autoridades. Se espera que aparezca en corte para enfrentar siete cargos por filmar de manera secreta a una persona en estado de desnudez.

Esta es la segunda cámara descubierta en un restaurante en La Habra, en menos de un mes.

Hace 3 semanas fue descubierta una cámara en un restaurante Del Taco, ubicado en la cuadra 700 del bulevar Beach. En ese momento, la policía dijo que no sabía por cuanto tiempo esta cámara había estado tomando vídeo de las personas que utilizaban el baño. La empresa Del Taco ofreció una recompensa de $5,000 para quien diera información que llevara al arresto del responsable.

Cualquier persona con información sobre la cámara en Del Taco puede llamar al (562) 383-4362.

Las personas que crean que hayan sido víctimas de la cámara escondida en Starbucks puede comunicarse con la detective Irene Crews a irenec@cityofbrea.net.

LEE ADEMÁS:

Empleada de Starbucks le sirve gritos e insultos a clienta en Queens (video)

Hombre se prende en llamas en baño de Starbucks