Angelique Boyer y Sebastián Rulli, listos para el remake de ‘Lazos de Amor’

Se espera que los trabajos de pre producción comiencen en octubre o noviembre
Angelique Boyer y Sebastián Rulli, listos para el remake de ‘Lazos de Amor’
Angelique y Sebastián son una de las parejas más famosas del medio.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF 19-Ago .- En 1995 Lucero, de la mano de la productora Carla Estrada, dio vida a las trillizas María Guadalupe, María Fernanda y María Paula.

Después de 20 años, la realizadora Angelli Nesma ya le echó el lazo a Angelique Boyer para hacer a las tres hermanas en la nueva versión de Lazos de Amor.

“El proyecto se propuso (a Televisa) cuando se terminó de grabar Lo Que La Vida Me Robó, pero solicitaron de emergencia para estrenar en Estados Unidos Que Te Perdone Dios, que salió al aire el 19 de enero y un mes después inició sus transmisiones en México”, comentó una fuente de la producción.

“La telenovela está prácticamente aprobada, pero tenemos el horario de las 9 de la noche y la que va a entrar próximamente es la novela de José Alberto ‘El Güero’ Castro (nueva versión de Pasión y Poder), así que Angelli seguramente va hasta el 2016“.

FOTOS: Lo que nos perdimos de la historia de Rulli y Boyer

Se espera que los trabajos de pre producción comiencen en octubre o noviembre, ya que ahora Angelli y su equipo de colaboradores tomaron vacaciones, ya que sus oficinas en Televisa San Ángel están en remodelación.

Aún no hay una fecha de arranque para las grabaciones de Lazos de Amor, lo que sí se sabe es que ya fueron confirmados las actuaciones de Angelique como las trillizas y uno de sus galanes, de los tres que tiene la trama, será Sebastián Rulli.

“Son tres los personajes que tiene la protagonista que hizo Lucero en el pasado, que fue un trabajo muy difícil, pero ahora con la nueva tecnología, las nuevas cámaras en formato 4K que se van a usar, seguramente habrá un gran resultado”, añadió la fuente.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli

“El trabajo de Lucero fue magistral y es seguro que Angelique lo hará muy bien, sólo que hay que pensar que el trabajo de pre producción y grabaciones quizás será un poquito más largo porque se trata de una historia muy especial”.

Aún se desconoce quién adaptará la nueva versión de Lazos de Amor porque se tiene que tomar en cuenta que en los 90 no había la tecnología que hay ahora en cuanto a redes sociales.

“Acuérdate que una de las trillizas está extraviada, para ese tema tendrá que haber una adaptación, pero eso ya lo verán los escritores”.

Angelique está muy bien probada como villana, para muestra su trabajo en Teresa, pero también ha sido la mujer buena y abnegada en Abismo de Pasión y Lo Que La Vida Me Robó, éstas dos últimas dos producciones de Angelli Nesma.

POR: Paula Ruiz.