Bárbara Coppel y Alejandro Amaya se comprometen en matrimonio

La diseñadora recibió un impactante anillo por parte del torero
Bárbara Coppel y Alejandro Amaya se comprometen en matrimonio
Bárbara y Alejandro han protagonizado una historia de amor que se ha escrito rápidamente.
Foto: Instagram

Las campanas nupciales ya suenan en la vida de Alejandro Amaya y Bárbara Coppel, pues el torero y empresario le entregó el codiciado anillo de compromiso a la modelo, socia de Montserrat Oliver en una empresa de modas.

Hasta la redacción de BASTA! llegó la fotografía que da cuenta de dicho compromiso. En la imagen aparece la diseñadora luciendo un anillo que con su brillo deja perplejo a cualquiera, pues el tamaño del diamante es considerable, simbolizando el alto precio que habría pagado Amaya en una casa de joyas europea.

ANA BRENDA ROMPE EL SILENCIO TRAS CANCELAR SU BODA

Coppel se ve feliz y despreocupada de que pocos crean en la autenticidad del noviazgo.

La relación entre Bárbara y Alejandro se ha visto inundada con un manto de polémica, pues después de relacionarse con Ana Brenda, Alejandro fue acusado de visitar bares gay en España.

barbara coppel

LA FECHA DE LA BODA ES AÚN TODO UN MISTERIO

A pesar de que en redes sociales, han circulado imágenes de Coppel muy acaramelada con Alejandro, los tuiteros manifiestan poca credibilidad hacia el noviazgo, y menos fe le tienen ahora que Montserrat Oliver disfruta a los cuatro vientos su amistad con una modelo de nombre Yaya.

JUNTAS, PERO NO REVUELTAS

Aunque Royal Closet, la exitosa línea de ropa y calzado creada por Montserrat Oliver y Bárbara Coppel en 2006, seguirá en operaciones como lo han venido haciendo durante cinco años consecutivos, tuiteros suponen que la relación de amistad y su sociedad, están en riesgo.

Coppel y Oliver llevarán su más reciente colección Otoño– Invierno, inspirada en el 150 aniversario de Alicia en el País de las Maravillas, a varias semanas de la moda.

También a través de Mercedes Benz Fashion Week presentarán el glamour mexicano en Dubái.