Lo que le hicieron a este perrito no tiene perdón (VIDEO)

Alguien roció ácido desde la cola hasta el cuello del Golden Retriever
Lo que le hicieron a este perrito no tiene perdón (VIDEO)
"Fergus", como lo han nombrado sus rescatistas, ahora se encuentra en recuperación.

Un perro Golden Retriever se recupera después de haber sido encontrado en Lancaster con quemaduras en su lomo causadas por ácido de batería.

La mascota a quien le han dado el nombre de “Fergus” —que significa poderoso en irlandés-, fue localizado en una calle de esa ciudad, donde la persona que le infringió el daño lo dejó para que muriera.

De acuerdo con un anuncio de la página GoFundMe, donde se estableció una cuenta para cubrir sus gastos médicos, Fergus fue llevado a un refugio de animales. Allí, miembros del grupo de Rescate de Golden Retrievers del Sur de California lo recogió para llevarlo al Centro Médico de Animales del Sur de California en el Oeste de Los Ángeles.

Los veterinarios en el centro médico creen que alguien roció ácido desde la cola hasta el cuello de Fergus, ocasionándole quemaduras de tercer grado y poniéndolo en peligro de contraer infecciones.

“Desafortunadamente, vemos todo el tiempo este tipo de heridas malintencionadas en perros”, dijo a KTLA el Dr. Alan Schulman, del Centro Médico de Animales del Sur de California.

De acuerdo con los veterinarios, la salud de Fergus ha progresado desde que fue llevado al centro pero tomará meses para que sus heridas sanen completamente y pueda ser adoptado. Todos lo describen como un perro feliz y cariñoso.

Fergus podrá ser adoptado luego que se recuperé completamente. Si gustas ayudarlo con tu donación, visita el siguiente enlace: http://www.gofundme.com/h3rzmzws

LEE ADEMÁS:

Foster Farms en la mira por maltrato animal (VIDEO)

Mujeres que quemaron un gato vivo podrían ir a la cárcel; sería el primer caso en México

Grupo lanza a gato vivo para que se lo devoren los caimanes (VIDEO)