Ninel Conde por fin llegó a un acuerdo con Juan Zepeda

La propia cantante fue quien dio la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales
Ninel Conde por fin llegó a un acuerdo con Juan Zepeda
Conde respondió a las preguntas de manera alterada.
Foto: Archivo

A través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta oficial de Twitter, Ninel Conde dio a conocer que la batalla legal que tenía en contra de su exesposo Juan Zepeda, ha llegado a su fin.

A los medios de comunicación:

Quiero informarles que días pasado firmé ante las autoridades correspondientes, mi desinterés jurídico en el caso contra de Juan Zepeda.

Con esto doy por terminado cualquier asunto legal entre nosotros. El señor Zepeda y una servidora hemos llegado a un acuerdo mediante el cual termina toda querella legal.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

Los detalles del acuerdo son confidenciales, pero tengo el agrado de informar que es satisfactorio en lo que me respecta, por lo que he otorgado este desinterés jurídico ante las autoridades.

Celebro este desenlace y le deseo la mejor de las suertes al señor Zepeda. Manifiesto al mismo tiempo mi reconocimiento a las autoridades que ejercieron la ley en este caso.

Con esto, yo también inicio una nueva etapa en mi vida, siempre viendo hacia futuro y hacia la relación constante y cariñosa que he tenido con mi público.

Agradezco su atención a la presente.

Ninel Conde.