Fiers lanza sin hit contra los Dodgers

Para los Astros fue su primer juego sin hit desde que Darryl Kile lo logró contra los Mets de Nueva York el 8 de septiembre de 1993
Fiers lanza sin hit contra los Dodgers
Los Dodgers fueron blanqueados 3-0 por los Astros de Houston. Foto: EFE.

Houston.- El abridor Mike Fiers se acreditó juego si hit al lanzar la ruta completa y llevar a los Astros de Houston a un triunfo por 3-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Para los Astros fue su primer juego sin hit desde que Darryl Kile lo logró contra los Mets de Nueva York el 8 de septiembre de 1993, aunque el 11 de junio del 2003 seis lanzadores se combinaron para lanzar otro contra los Yanquis de Nueva York.

Lee: Lo que los Dodgers esperan de Chase Utley

Fiers (6-9) lanzó el segundo sin hit que se registra en sólo nueve días en las Grandes Ligas.

El lanzador regaló tres pasaports y ponchó a 10 enemigos para conseguir el sin hit, luego de ponchar al antesalista Justin Turner y dar por concluido el partido.

Fiers necesitó 134 lanzamientos para conseguir el primer sin hit en su carrera, el quinto en las mayores en la presente temporada, y el segundo en sólo nueve días, luego de que el abridor japonés de los Marineros de Seattle logró uno el pasado 12 de agosto.

Los tres primeros sin hit de la temporada los consiguieron Cole Hamels, de los Filis de Filadelfia; Chris Heston, de los Gigantes de San Francisco, y Max Scherzer, de los Nacionales de Washington.

Fiers, que fue adquirido por los Astros en la etapa de traspasos, no había lanzado hasta el noveno episodio en sus cinco años dentro de las Grandes Ligas.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO. Jardinero de los Giants hace una atrapada de locos

Puig le pide a sus compañeros que lo entiendan

Entre la cancha y el clóset: el rival oculto de los atletas gay

El serpentinero le dio a los Astros el juego sin hit número 11 en la historia del equipo.

El bateador designado Evan Gattis (19) y el guardabosques Jake Marisnick (6) lo apoyaron pegando sendos jonrones.

La derrota de los Dodgers recayó en el abridor Brett Anderson (7-8) en seis entradas, en las que permitió siete entradas, dos jonrones y tres carreras.