Incendio cobra la vida de una persona en Torrance

No se ha revelado el nombre de la persona fallecida

Una persona falleció en un incendio y posible explosión registrada ayer por la madrugada en un edificio de apartamentos de Torrance.
El siniestro empezó alrededor de las 2:00 a.m. en el inmueble ubicado en la cuadra 22500 de Ocean Avenue, informó el Departamento de Bomberos de Torrance.
Un total de 34 bomberos lucharon contra las llamas que se expandieron a dos de los apartamentos en el primer piso del edificio y un tercero en el segundo piso.
Cuando los apagafuegos llegaron al lugar, el humo y las llamas salían de las ventanas rotas de las unidades afectadas, reportaron las autoridades.
Los bomberos lograron apagar el incendio para las 2:14 a.m. Sin embargo, mientras los apagafueros luchaban contra las llamas encontraron a una persona sin vida en uno de los apartamentos.
Varios de los otros inquilinos del inmueble fueron evacuados mientras las autoridades revisaban la estructura del edificio.
Hasta el cierre de esta edición no se había revelado la identidad ni el género de la persona muerta. Tampoco se  sabía en cuál de las unidades fue encontrada la víctima.
Los bomberos intentaban ayer de determinar la causa del siniestro, que dañó seis de las unidades del edificio de apartamentos.