Anahí se vuelve a casar, ¿para que ahora sí fuera Angélica Rivera?

La exRBD se casó legalmente con el gobernador de Chiapas el sábado pasado, tras casi cuatro meses de haberlo hecho por la iglesia católica
Anahí se vuelve a casar, ¿para que ahora sí fuera Angélica Rivera?
Dicho video es un adelanto de un capítulo, por lo que no se sabe si la actriz lo dice en serio o de broma.
Foto: Instagram

Hasta el sábado, Anahí era una mujer mediocasada. Su matrimonio con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco era valido sólo ante las leyes de Dios.

Su matrimonio civil no fue celebrado hasta la noche de este 22 de agosto en una ceremonia muy íntima que solo reunió a familiares y altos funcionarios políticos, incluyendo al presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa y actriz Angélica Rivera. Ellos eran los esperados padrinos de la boda religiosa pero por problemas de seguridad y para cuidar su imágen pública, esos planes cambiaron.

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera dejó plantada a Anahí el día de su boda

De acuerdo con medios mexicanos, la fiesta se celebró en el Club de Golf Santa Fe en una exclusiva zona de la capital mexicana. Y se hizo hasta ahora debido a que el esposo de la famosa actriz y cantante estaba de visita en la ciudad por compromisos de trabajo, en lo que algunos han visto como su manera de fortalecer su poder y presencia dentro del PRI (Partido Revolucionario Institucional), mismo al que Peña Nieto pertenece. Velasco podría ser un futuro candidato presidencial de su partido y a juzgar por sus allegados no es fácil de creer.

Entre los invitados se asegura que estuvieron el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas y el presidente del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera, y otros gobernadores mexicanos. 

“En realidad fue la presentación ante la clase política de este país como marido y mujer de Anahí y Manuel Velasco”, dijo el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante desde México al programa estadounidense “Un nuevo día” de Telemundo.

Aunque se desconocen más detalles de esta reciente unión legal, esta podría haber sido mucho más elegante que la religiosa celebrada el 25 de abril en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

MÁS: ¡Anahí y Manuel Velasco ya son marido y mujer!

A la previa solo asistieron las familias de los ahora esposos y al salir fueron aplaudidos por las mujeres indígenas que bordaron el vestido de la exRBD. Con esta manera, quisieron y evitaron no llamar la atención, sobre todo las críticas, con una elaborada y costosa fiesta en el estado más pobre del país.

Anahí no ha hecho ningún comentario en ninguna de sus activas cuentas en las redes sociales.