Gloria Trevi baila sexy con Eiza González y la llama “zorra” (video)

Durante el inicio de su gira 'El Amor World Tour', ‘La Trevi’ le cantó a Eiza y aprovechó para armar ‘un trío’ con la ayuda de uno de sus bailarines
Gloria Trevi baila sexy con Eiza González y la llama “zorra” (video)
Eiza y Gloria la pasaron de maravilla.
Foto: Instagram

La cantante Gloria Trevi tuvo un increíble arranque de su gira ‘El Amor World Tour’ el pasado 21 de agosto en el Greek Theatre en Los Ángeles.

Ante más de 10 mil espectadores, Gloria se fusionó con su ‘alter ego’ Mr.Trevi, y juntos hicieron una noche inolvidable. Con una energía arrolladora, la cantante interpretó 22 temas, acompañada de 32 músicos con violines, chelos, tímpanos, viola y cornos.

Por más de dos horas, ‘La Trevi’ cantó para sus fanáticos, quienes no paraban de corear sus más nuevos temas como ‘Las Pequeñas Cosas’, ‘Te Quiero’ y ‘Como yo te Amo’.

FOTOS: Gloria Trevi, enojada con la película que habla de su vida

Cabe señalar que el momento que se robó la noche, fue cuando la actriz Eiza González fue invitada al escenario en donde Gloria aprovechó para cantarle y, tras abrazarla y tocarle el trasero armó ‘un trío’ con la ayuda de uno de sus bailarines durante la interpretación del tema “Ese Hombre Es Malo”.

Tras acabar el show, González le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Felicidades por el principio de tu gira y tu nuevo material. Sabes que te adoro y gracias por la invitación ayer”, escribió Eiza en su perfil, en donde publicó algunas imágenes de su aparición.

El concierto sirvió para presentar de manera simultánea su nuevo material discográfico, el cual salió a la venta el mismo día y está en el #1 de iTunes desde su debut.

‘El Amor World Tour’ se presentará en varias ciudades por Estados Unidos como McAllen, Laredo, Houston, Dallas, Indio, Odessa, San Antonio, Fresno, Santa Rosa, Reno y Chicago.

Con información de Univision.