José Manuel Figueroa sale del hospital, ¿cómo y dónde está?

El hijo de Joan Sebastian se refugia en el rancho de su padre para recuperarse de los malestares que lo llevaron hasta el hospital la semana pasada
José Manuel Figueroa sale del hospital, ¿cómo y dónde está?
José Manuel Figueroa está en casa recuperándose y quizás ahora sí pueda pasar por el duelo de la muerte de su papá.
Foto: Instagram

Hasta hoy logró salir José Manuel Figueroa del centro médico en el que estaba internado por estrés y fatiga.

El hijo de Joan Sebastian compartió lo bien que se sentía de iniciar la semana con el pie derecho tras semanas sin descansar tras los largos servicios fúnebres de su padre, luego vino la promoción del disco del fallecido cantautor y posteriormente organizó un concierto homenaje al “Rey del Jaripeo” en Acapulco.

“Buenos días y muy buen inicio de semana, gracias por sus comentarios, inicia el día“, escribió en Twitter.

Horas después pidió a sus seguidores ser “auténticos” y no copiar a otros; y hasta compartió el lugar que escogió para descansar y recuperarse.

“Un nuevo día, despejado de pena, iluminado de alegría, y el arbolito de las ilusiones está abundante de flor, Juliantla”, comentó después en Instagram acompañado de una imagen del bonito rancho de su padre en Guerrero.

El programa “Ventaneando” incluso entrevistó a su doctor vía telefónica para saber cómo estaba el cantante.

“Lo dimos de alta con tratamiento ambulatorio… y ya nadamás [necesitamos] darle seguimiento con su consulta y seguir con su rehabilitación”, dijo el médico Enrique Pérez Chávez.

Agregó que le recomendó que tuviera actividad física “de manera gradual para no meterse a un estrés físico nuevamente”.

Figueroa también tendrá que tener terapias para relajar los músculos y en 10 días será evaluado nuevamente para ver su mejoría.