Muere asistente de Joel Silver en la luna de miel de Jennifer Aniston

Al parecer la joven falleció ahogada en Bora Bora en la celebración posterior a la sorpresiva boda de la actriz a la que el productor de "Matrix" acudió como invitado
Muere asistente de Joel Silver en la luna de miel de Jennifer Aniston
Carmel Musgrove fue encontrada sin vida en una paradisiaca playa de Bora Bora. Su exjefe, Joel Silver, lamentó su muerte y agregó que tenía un gran futuro.

Carmel Musgrove, la asistente personal del productor de cine Joel Silver, fue hallada muerta en una playa de Bora Bora el jueves.

Según el representante del productor de la película “Matrix”, hasta ayer se desconocía la causa del fallecimiento de la chica.

Los reportes indican que la joven, de 28 años, estaba nadando sola en el mar cuando desapareció.

Los voceros del productor lanzaron un comunicado dirigido a la familia de Musgrove, donde lamentan la pérdida de “una chica con un futuro brillante”.

De acuerdo con “Us Weekly”, Silver, su asistente y varias personas más se encontraban en la isla para celebrar la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, realizada el 5 de agosto.

Musgrove trabajó como productora asociada en las cintas “The Gunman”, con Sean Penn y Javier Bardem, y “Non-Stop” o “Sin escalas”, con Liam Neeson.