Quinceañera con todas las de la ley

Agentes del LAPD realizan fiesta de quince años a una humilde jovencita cuya madre se está muriendo
Quinceañera con todas las de la ley
Agentes del LAPD posan junto a la feliz quinceañera y sus padres.

Uno de los últimos deseos de una madre que padece una enfermedad terminal fue posible gracias a la iniciativa de un grupo de agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD): que su hija tuviera una fiesta de quince años.

Agentes antipandillas de la División Central del LAPD hicieron realidad el sueño de madre e hija luego de que hace mes y medio las conocieron en una reunión con los residentes del proyecto de vivienda pública William Mead.

Los agentes se enteraron de que la madre tiene un tumor en el cerebro y que la misma quinceañera padece de parálisis cerebral, y que debido a la precaria situación económica por la que atraviesa la familia no podían realizarle la fiesta de quinceaños a Jazmine Delgado.

Liderados por la sargento Janet Kim, los agentes realizaron una campaña con comerciantes del área para recaudar fondos y organizarle el festejo que se realize el pasado sábado en un salón de fiestas de Boyle Heights.

Jazmine baila con su madre.
Jazmine baila con su madre.

Hasta serenata de mariachi hubo

Durante la celebración, el agente Chris Reza, conocido en la corporación por sus dotes de cantante de ranchero, interpretó las mañanitas a la quinceañera en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la noche, así como cuando Jazmine bailó el vals con su mamá.

“Nunca esperé que esto pasara, estoy feliz de estar aquí teniendo mi fiesta e invitar a muchos amigos”, contó Jazmine al noticiero de NBC Los Ángeles.

“Al ver lo feliz que está Jazmine, lo animada y emocionada que está este día, eso es la recompensa para todos nosotros”, comentó la sargento Kim.

El LAPD publicó en las redes sociales fotografías y videos de la fiesta ante lo que cientos de personas expresaron comentarios de agradecimiento a los agentes que hicieron posible el sueño de una madre y su hija.