Los Dodgers regresan a la senda del triunfo

Novena de LA gana 5-1 a Rojos y rompen racha de cinco derrotas al hilo
Los Dodgers regresan a la senda del triunfo
Brandon Phillips , de los Rojos, se desliza en home sin que A.J. Ellis lo pueda poner out. /GETTY IMAGES

Los Dodgers rompieron el martes una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer 5-1 a los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park.

Jimmy Rollins y Justin Turner conectaron cuadrangular de dos carreras cada uno para impulsar el triunfo que le sirvió al equipo de Los Ángeles para mantenerse a dos juegos de distancia de los Gigantes de San Francisco en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

El cubano de los Dogers, Yasiel Puig, también contribuyó con su cuota ofensiva al disparar un doblete productor de una anotación.

En la loma de los disparos, el zurdo Alex Wood se apuntó su noveno triunfo del año al lanzar cinco innings y dos tercios en los que espació cinco imparables.

Los Dodgers utilizaron cinco relevistas para preservar la victoria.

Ganan los Angels

En un duelo de tablazos, los Angels superaron 8-7 a los Tigres de Detroit y con ese resultado el equipo de Anaheim logró cortar una seguidilla de cuatro derrotas al hilo.

En el partido realizado el martes en Comerica Park, ambos equipos se combinaron para disparar 23 imparables.

Jared Weaver se acreditó la victoria de los Angels, a pesar de haber admitido seis anotaciones y siete imparables en cinco entradas y dos tercios de labor.

Houston Street se apuntó su salvamento número 30 de la temporada para de esa pasar a ser el segundo mejor taponero de la Liga Americana.

Glen Perkins, de los Mellizos de Minnesota, es el líder de salvamentos con un total de 31.