366 años en prisión por violar a una niña de 6 años

La fiscal considera este caso uno de los peores en la historia del condado
366 años en prisión por violar a una niña de 6 años
Luis Gilbert Sánchez, de 32 años, fue inculpado de abusar de una niña por dos años consecutivos.

Hasta 366 años y 8 meses en prisión es la condena que recibiría un hombre que abusó sexualmente de una niña de apenas 6 años por dos años consecutivos, informó la Oficina del Fiscal del condado de San Bernardino el martes.

Luis Gilbert Sánchez, de 32 años, fue hallado culpable en uno de los peores casos de abuso sexual que se haya visto jamás, comentó la fiscal del caso Kathy DiDonato.

Según documentos de la corte, los actos macabros cobraron vida en 2009, cuando la pequeña apenas tenía 6 años de edad.

En una entrevista con el diario Los Angeles Times, DiDonato dijo que Sánchez procuraba realizar los actos lascivos solo cuando la madre de la menor no se encontraba en casa. Sin embargo, después de dos años, éste fue descubierto cuando la madre regresó a casa temprano un día.

La relación entre la niña y el hombre no ha sido revelada para proteger la identidad de la víctima.

DiDonato dijo que Sánchez documentó el abuso con videos y fotografías. Sánchez también confesó a los investigadores que le gustaba el “sexo desordenado”.

“Éste fue uno de los peores casos que he trabajado”, confesó DiDonato al diario angelino. “Es la conducta sexual [de Sánchez] más bizarra que jamás haya visto”.

Un total de 29 cargos ahora pesan sobre el hombre, cuya sentencia merita cuatro siglos detrás de las rejas de una prisión estatal.

Sánchez fue convicto de 20 cargos por copulación oral con un niño de 10 años o menor; un cargo por sodomizar a un niño de 10 años o menor; un cargo por tener sexo con un niño de 10 años o menor; cinco cargos por actos lascivos contra un menor; un cargo por posesión de material que muestre a un menor involucrado en un acto sexual; y un cargo por exhibición de material dañino a un menor.

El hombre comparecerá frente a un juez el próximo 22 de septiembre, donde se fijará su condena.

LEE ADEMÁS:

Arrestan barbero de Santa Ana por abusar de un menor

Abusador de menores prófugo por 14 años se escondía en Boyle Heights

“Santero” es acusado de violar a jovencita durante ritual