Disney lanzará juguetes de Star Wars: The Force Awakens

Los juguetes se presentarán en línea durante un periodo de 18 horas en 15 ciudades de 12 países
Disney lanzará juguetes de Star Wars: The Force Awakens
Foto: Instagram

El catálogo de productos basados en Star Wars: The Force Awakens se dará a conocer durante un maratón en vivo por el canal de YouTube a lo largo de 18 horas.

Se trata de un evento global de “unboxing”, que tendrá lugar el 3 de septiembre, en 15 ciudades de 12 países, y en el que algunos youtubers y blogueros descubrirán los nuevos productos que Disney ha desarrollado inspirados en la nueva entrega de Star Wars.

“Los juguetes de Star Wars siempre han tenido un papel fundamental en la interacción de nuestros fans con la saga”, declaró Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, a través de un comunicado.

“Han inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia de las películas y a crear nuevas aventuras propias. Estos productos espectaculares de Star Wars: The Force Awakens continuarán esa tradición”.

A través del canal de YouTube de la cinta, se transmitirá el evento en vivo, que comenzará en Sidney, Australia, a las 7:45 hora locales, y culminará en las oficinas de Lucasfilm, a las 8:00 horas de San Francisco.

En cada una de las 15 ciudades se descubrirá un nuevo producto; a México le corresponderá a las 9:30 horas.

“Durante 18 horas, algunas de los talentos más reconocidos de Maker Studios se encargarán de desempaquetar un nuevo juguete de la línea de productos de la película desde distintas ciudades del mundo, y compartirán la experiencia en vivo por YouTube”, expresó Leslie Ferraro, presidente de Disney Consumer Products.

Además, a unos meses del estreno de la cinta de J.J. Abrams, la marca de sopas Campbell’s decidió conmemorar el evento y lanzó una edición especial de sus latas en las que aparecen las imágenes de Darth Vader, R2-D2, Chewbacca, C3-PO, un Stormtrooper y el Maestro Yoda.