Mayorga da una nalgada a la novia de Mosley en conferencia de prensa

En lo que parece un show para promocionar el combate, el nicaragüense, famoso por sus polémicas, calienta la pelea de revancha; la primera se la llevó Mosley en 2008 por KO
Mayorga da una nalgada a la novia de Mosley en conferencia de prensa
Foto: Captura de video

El púgil nicaragüense Ricardo Mayorga calentó su pelea ante el veterano estadounidense Shane Mosley por conducto de la novia su rival.

En conferencia de prensa previo a la pelea de revancha que sostendrán el nicaragüense y el norteamericano el próximo 29 de agosto, el centroamericano aprovechó que tenía a modo la mujer de Mosley para darle una nalgada.

La reacción de Mosley no se hizo esperar y saltó sobre Mayorga molesto por su acción y personal de los dos equipos tuvieron que intervenir para separar a los boxeadores y que la confrontación no llegara a más.

Mientras esto sucedía la novia de Shane Mosley insultó al nicaragüense. La mujer le dijo a Ricardo que le daba $10 mil dólares por dejarse golpear con las manos atadas, a lo que el púgil respondió “Yo te doy $25 mil por otra palmada”.

La segunda batalla entre Mayorga y Mosley sigue acumulando detalles previos a que se realice, pues hace poco tiempo el combate estuvo en riesgo de llevarse a cabo debido a un recurso de amparo de Don King para evitar que se realizara la pelea.

El Forum de Inglewood California será el escenario donde estos boxeadores se verán la cara por segunda vez y cabe recordar que en la primera pelea Mosley ganó por KO en los segundos finales del décimo segundo round.

Lo cierto es que en un duelo en el que ambos peleadores están muy lejos de sus mejores tiempos, una escena como esta de seguro atraerá la atención de muchos hacia la pelea del fin de semana.