Mira qué dijo ‘El Güero’ Castro sobre su ex Angelique Boyer

El productor platicó por primera vez con el programa ‘Suelta la sopa’ sobre la ruptura que vivió con la actriz
Mira qué dijo ‘El Güero’ Castro sobre su ex Angelique Boyer
La pareja puso punto final a su relación a principios de marzo del 2014.
Foto: Twitter

Después de un año y medio de ruptura, José Alberto, “El Güero” Castro, habló por primera vez de la triste separación que vivió con Angelique Boyer, misma que después de tres años de relación con el productor, decidió poner punto final a su historia de amor, para poco después anunciar que había iniciado un noviazgo con el también actor, Sebastián Rulli.

El productor platicó al programa ‘Suelta la sopa’ que, después de atravesar por el difícil periodo post ruptura, no le guarda rencor a su exnovia. “Lo más bonito en la vida es que te puedes despertar en la mañana sin deberle nada a nadie. Eso te da paz. La ingratitud es muy compleja, ha de ser difícil vivir con ella”, comentó.

Jose Alberto Castro y Angelique Boyer

José Alberto Castro dejó en claro que lo único que queda de la relación con Angelique, son sólo los buenos recuerdos: “Las cosas buenas hay que guardarlas; las malas, desecharlas”.

FOTOS: Lo que nos perdimos de la historia de Rulli y Boyer

En cuanto a la relación laboral, “El Güero” no está seguro si trabajaría de nuevo con su ex, aunque tampoco descarta la posibilidad de volver a situarla como protagonista de alguna de sus historias si el papel se adaptara a ella. “Es una persona que tiene mucha capacidad para hacer una gran carrera. Tiene madera, tiene una forma interpretativa muy buena, ¿por qué no?”.

Sin embargo al preguntarle si contrataría a Sebastián Rulli como pareja de Angelique en un nuevo melodrama, el productor tomó la supuesta situación como broma para después confesar que esa es otra historia. “Ahí sí podría pensar que la amistad no existió y en capacidad (Angelique y Sebastián) son muy diferentes para trabajar“, concluyó Castro.

Mira aquí la entrevista.