¿Quieres boletos para ver al Papa Francisco en Washington D.C.?

Congresistas de California estarán regalando boletos gratis para ver al Sumo Pontífice en Washington D.C.
¿Quieres boletos para ver al Papa Francisco en Washington D.C.?
El Sumo Pontífice realizará su viaje a EEUU a finales de septiembre.

@YurinaMelara

Si te gustaría ver al Papa Francisco cuando visite Estados Unidos en septiembre, quizá tu mejor opción sea contactar a tu congresista.

Todos los funcionarios electos a la Cámara de Representantes del Congreso, como Linda Sánchez, Tony Cárdenas y Xavier Becerra, recibirán una cantidad limitada de boletos de admisión gratuita para la transmisión simultánea en el Capitolio de Washington D.C. de la visita del Papa Francisco, cuando se presente a la reunión del Congreso de Estados Unidos.

La presentación del Papa ante el Congreso es parte de los eventos que ocurrirán durante la visita del Sumo Pontifice a Estados Unidos, cuando visitará Nueva York y Philadelphia entre el 22 y el 27 de septiembre próximo.

El Papa hablará ante la sesión del Congreso el 24 de septiembre y se espera que pase por las gradas del ala oeste del Capitolio, donde estarán apostados los invitados especiales y las personas que obtengan los boletos.

En el caso de los boletos que recibirá Sánchez, su oficina anunció que los rifará entre las personas que se inscriban al sitio web https://lindasanchez.house.gov/pope-francis-visit-ticket.

“Esta es una oportunidad emocionante y poco frecuente para los contribuyentes del Distrito 38 (Norwalk) que podrán ir a Washington y oír hablar al Sumo Pontífice en el Congreso”, dijo Sánchez.

La fecha límite para participar en la rifa es el 2 de septiembre a las 6 p.m., hora del Pacífico.

Por su parte, la oficina de Cárdenas anunció que las personas interesadas en obtener las entradas pueden llamar al (818) 781-7407 para obtener los boletos.

Las personas interesadas en obtener los boletos gratis de admisión general pueden comunicarse directamente con la oficina de su representante para averiguar cómo los estarán distribuyendo entre los contribuyentes.

Claro, el boleto de avión para viajar a Washington D.C. y todos los gastos relacionados con el viaje corren por tu cuenta.

LEE ADEMÁS:

Angelinos: “El Papa regresa la alegría del evangelio”

Éste es el papamóvil que usará el Papa en EEUU

Gobernador de California viaja al Vaticano