Se hacen pasar por gente de Big Brother… ¡para secuestrar!

Dos mujeres de Guadalajara fueron víctimas de un secuestro exprés en el que les quitaron tarjetas de crédito, débito y celulares
Se hacen pasar por gente de Big Brother… ¡para secuestrar!
Secuestro

México

“¡Gracias! Demostraste que tienes lo necesario. Pronto sabrás si eres uno de los elegidos”.  El reality show que organiza Televisa para este otoño mantiene con esta frase en las redes sociales la expectativa de cientos de jóvenes que esperan al proyecto y de algunos malandrines que buscan nuevas modalidades para delinquir.

A través de la cuenta de twitter de Big Brother, un grupo de delincuentes localizó a algunas personas que participaron en el casting y les hicieron creer que habían sido seleccionadas para participar en el show que promete, según el productor Miguel Ángel Fox, “convivencia extrema” durante las 13 semanas que estarán encerrados en una casa.

Dos mujeres en Guadalajara, Jalisco, asistieron a la cita de los desconocidos que se hicieron pasar por gente de Big Brother en un centro comercial y ahí mismo fueron víctimas de un secuestro exprés en el que les quitaron tarjetas de crédito, débito y celulares.

El caso –que se dio a conocer a través de una denuncia radiofónica mantiene en alerta a otros concursantes ante otros posibles abusos por la excitación de los participantes registrados en cinco ciudades del país, además de Guadalajara, Tijuana, Mérida, Culiacán y Ciudad de México.

Big Brother dará entrada sólo a 14 personas a la casa del show que será videograbado por 45 cámaras, las 24 horas del día a partir del 21 de septiembre durante tres semanas.

Crónica de México

Televisa ha reiterado que no hace citas fuera de sus instalaciones; sin embargo, las averiguaciones particulares sobre el caso de los secuestros de Guadalajara, no han iniciado porque las víctimas no se han presentado a declarar desde que ocurrieron los hechos, la semana pasada.

El productor Fox informó que la conductora del show será electa el próximo viernes y por  ahora quedan sólo 40 finalistas entre los que elegirán a los 14 concursantes.

?>