Arrestan a dueño de hotel en Venice Beach tras tiroteo mortal

El mismo dueño del hotel habría sido el autor intelectual del violento crimen
Arrestan a dueño de hotel en Venice Beach tras tiroteo mortal
Al menos una persona resultó herida, mientras que otra perdió la vida.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) anunció el arresto de un sospechoso en el tiroteo del domingo en la madrugada que dejó un hombre muerto y uno herido.

El hombre fue arrestado aproximadamente a las 8:10 de la mañana del domingo, bajo sospecha de haber participado en el tiroteo.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana cerca del Hotel Cadillac, ubicado en la Avenida Dudley y Rose Court. Un hombre se acercó a un grupo de indigentes que dormían en el lugar y les dijo que se fueran, haciendo alusiones a una pandilla. Las personas se negaron a irse y él comenzó a dispararles, con el resultado de un herido y una persona fallecida.

veniceshooting1

La victima fue identificada como Jascent Jamal Lee Warren, de 26 años, mientras que el herido, un hombre de unos 40 años, fue llevado al hospital por una herida en la pierna y dado de alta posteriormente.

El sospechoso escapó en una SUV de color oscuro pero las autoridades detuvieron a una persona que al parecer estaba con el hombre que disparó al grupo.

De acuerdo con los registros de las autoridades, el dueño del hotel, Sris Sinnathamby, fue arrestado el domingo bajo el cargo de asesinato. Su fianza se fijó en 5 millones de dolares pero las autoridades no han confirmado si Sinnathamby tenía alguna conexión con el tiroteo.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) pide  que cualquier persona con información sobre el incidente se comunique con ellos por el (213) 486-5910.

LEE ADEMÁS:

Salvavidas habría ocasionado golpiza en Venice Beach (VIDEO)

Marcha nudista en Venice abogará por derechos de mujeres

Detienen a tres por golpiza a salvavidas en Venice Beach (VIDEO)