La misteriosa desaparición de una madre que cuidaba de indigentes

Desapareció el miércoles, pero la familia no notificó a las autoridades hasta el viernes
La misteriosa desaparición de una madre que cuidaba de indigentes
Las autoridades piden ayuda del público para dar con la mujer.

El Departamento del Sheriff en Santa Clarita continua en la búsqueda de una mujer desaparecida desde el pasado miércoles.

Kristen Whitney Ghilardi, de 29 años, fue vista por última vez entre las 2 y 3:30 p.m., del miércoles 26 de agosto, en Canyon Country pero su familia no reportó la desaparición hasta el viernes.

De acuerdo con declaraciones de su madre, Diane Ghilardi, a CBS Los Angeles, su hija no habría dejado a su hijo de 10 años, quien es una persona importante en su vida.

“¿Dejar a su hijo, quien es la cosa más importante en el mundo para ella?. Ésa no es ella. Ella no haría eso. Algo esta mal”, dijo Ghilardi al noticiero angelino.

Kristen realiza trabajo voluntario para ayudar a los indigentes a través de un programa en su iglesia en Santa Clarita. Su amiga,  Ashley Boger, dijo que ellas habían conocido a Patrick, un indigente en bajo libertad condicional a principios de este mes y que Ghirardi quería ayudarlo. Hace varias semanas lo llevó a ver a su agente de vigilancia en Simi Valley.

El miércoles pasado, Ghirardi dijo a Boger que tenía que ir a Simi Valley y que regresaría a tiempo para recoger a su hijo en la escuela. Pero la mujer no llegó.

Ghirardi conduce un Toyota Corolla 2006,  cuatro puertas, de color gris carbón, con ventanas ahumadas. Las llamadas hechas a su celular son respondida por su contestadora.

La División del Sheriff en Santa Clarita pide a cualquier persona con información sobre el paradero de Ghirardi que se comunique con ellos por el (661) 255-1121.