Misioneros y Zacatepec arrasan en LA Premier Soccer League

Ambos equipos golean y se perfilan como candidatos al título
Misioneros y Zacatepec arrasan en LA Premier Soccer League
El actual campeón volvió al triunfo y aguarda confiado su compromiso ante el San Nicolás del próximo domingo. /Javier Lis

Cuando sólo resta una jornada para el inicio de la liguilla, los conjuntos de Misioneros y Zacatepec continúan exhibiendo un futbol contundente y de alto vuelo, pues han ganado con claridad en sus tres presentaciones desde que el balón se echó a rodar nuevamente en la liga presidida por Juan “Rocky” Martínez.

En la jornada del pasado domingo, el elenco de Gerardo Camacho venció por 3-2 al tres veces finalista equipo de Trigueros, calzándose de esta manera el traje de candidato. Por su parte, el Zacatepec volvió a hacer gala de todo su poderío, derrotando a La Selecta por 6-3. En los otros partidos, el Deportivo Huira superó al René Hernandez FC por 3-1, mientras que Mesoamérica dio la sorpresa, venciendo al San Nicolás que continúa sin levantar cabeza.

El próximo domingo en el Linda Esperanza Márquez HS de la ciudad de Huntigton Park, Misioneros y Zacatepec se medirán en el marco de la última jornada previa a la liguilla, en lo que seguramente será un partido sumamente atractivo para la afición y una excelente medida para que los respectivos técnicos de ambos equipos puedan sacar conclusiones de cara a la liguilla. El siguiente es el programa completo para el próximo domingo donde quedará definida la llave de los Play Off.

No se los pierda

Domingo 6 de septiembre

3:00 pm Deportivo Huira vs San Nicolás

4: 45 pm Zacatepec vs Misioneros

6:30 pm Trigueros vs René Hernandez FC

8:15 pm La Selecta vs Mesoamérica