#BuenosDíasLA: Unos $25,000 de más no te caerían mal

#BuenosDíasLA: Unos $25,000 de más no te caerían mal
Ayuda a Caltrans a renovar su infraestructura de transporte.

California es bello, pero, admitamos, cuando se trata de su sistema de transporte vaya que necesita gran ayuda… y ¿por qué no la tuya?

Caltrans, la compañía a cargo de mantener las carreteras del Estado Dorado, quiere ver qué tan innovadores son sus residentes, y obsequiará a aquella persona con la mejor idea para renovar el sistema de transporte con $25,000.

Sí, leíste bien. Tienes hasta el 13 de octubre, hasta las 5 de la tarde, para enviar tu idea a http://www.dot.ca.gov/InnovAward/ct/contest/index.html

Para participar debes ser mayor de 18 años y ser residente del estado de California. ¡Suerte!

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 82°F en la ciudad de Los Ángeles, y mínima de 65°F.

Reporte de tráfico: Un accidente sobre la autopista 60 al este, a la altura de Crossroads Parkway, mantiene el carril central bloqueado. Y cerca de la avenida Normandie sobre la autopista 405 con dirección al norte, un accidente también crea retrasos debido al costado bloqueado. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Solemos olvidar que los ancianos son unas de las personas más vulnerable, especialmente en el condado de Los Ángeles, donde un gran porcentaje vive en la pobreza pese a mantener empleo.

En una redada reciente ejecutada en California, ICE capturó a un total de 244 inmigrantes. Más de la mitad de los detenidos tenían condenas criminales.

Mientras que los concejales de Compton se suben el sueldo a su antojo, residentes se quejan por la falta de servicios comunitarios. ¿Otro Bell?

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

Y tú, ¿dónde prefieres tomar la merienda?

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Varios agentes del LAPD ya patrullan las calles angelinas portando cámaras corporales. ¿Pero por qué tanto secretismo para difundir videos?

Los Angeles Times

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.