Cirugías salvajes: mira lo que hicieron estos fans para parecerse a sus ídolos

Ser fan de una estrella del cine, la TV o la música es normal. Lo que no es tan habitual es encontrarse con personas que llevan esa admiración a límites absurdos. Aquí tienes varios ejemplos
Cirugías salvajes: mira lo que hicieron estos fans para parecerse a sus ídolos
Adam Guerra (Madonna) y Toby Sheldon (Justin Bieber).
Foto: Instagram

Hace unos días el cuerpo de Toby Sheldon fue encontrado sin vida en un motel del Valle de San Fernando, en el sur de California.

Sheldon, cuyo nombre real era Tobias Martin Strebel, nacido en Alemania hace 35 años, era “famosopor su obsesión en parecerse a Justin Bieber.

Con el fin de tener el aspecto del cantante canadiense, Sheldon se gastó más de $100,000 en diversos procedimientos quirúrgicos, que quedaron plasmados en diversos reality shows televisivos.

Dejando de lado el aspecto más dramático (y definitivamente triste) de la noticia, Sheldon no es la única persona que, por diversos motivos (ya sea buscar sus 15 minutos de fama o tener problemas psicológicos varios), saltó a la fama por alterar su imagen drásticamente.

Toby Sheldon

La cifra: $100,000

Su obsesión: parecerse a Justin Bieber, 14 años más joven que él. Según TMZ, el final de una relación podría haber provocado su muerte. La policía encontró medicamentos en la habitación del motel donde fue encontrado sin vida. Hasta su muerte trabajaba de enfermero en un hospital del condado de Los Ángeles.

TobySheltonBIEBERInstagram

Adam Guerra

La cifra: $175,000

Su obsesión: parecerse a Madonna. Al igual que Sheldon formó parte del reality show “My Strange Addiction”. Guerra es un drag queen, Venus D Lite, que actúa en clubs de NYC. Formó parte, brevemente, de la tercera temporada de “Ru Paul’s Drag Race”.

AdamGuerraMADONNAInstagram

Jordan James Parke y Claire Louise Leeson

Las cifras: $150,000 y $30,000, respectivamente

Su obsesión: parecerse a Kim Kardashian. Jordan y Claire han hecho de todo por parecerse a la esposa de Kanye West. El primero, llegó hasta inyectarse Botox en los labios de forma desproporcionada (y, hablemos claro, repulsiva). Leeson tiene la ventaja que ya es una mujer… así que se ha “limitado” a que sus senos sean tan grandes como los de la Kardashian, para así poder flotar mejor cuando nada.

ClaireLeesonKARDASHIANInstagram

Donna ‘Marie’ Trego

La cifra: $67,000

Su obsesión: parecerse a Lady Gaga. Muchos se limitarían a ponerse una peluca y marcarse con tatuajes falsos (y feos). Pero Trego fue mucho más allá para lucir como Stefani Joanne Angelina Germanotta. ¿El resultado? Tan terrorífico como la real Gaga.

DonnaTregoGAGAFacebook

Kitty Jay

La cifra: $25,000

Su obsesión: parecerse a Jennifer Lawrence. La actriz de “The Hunger Games”, ganadora del Oscar, es conocida por su excelencia en la actuación. Jay no quiso seguir los pasos intelectuales de Lawrence… sino simplemente tener sus facciones para dar la nota. ¿Lo consiguió? Más bien no.

KittiJayLAWRENCETwitter