Coche en llamas cobra vida de dos personas (VIDEO)

Se cree que dentro del auto viajaban dos personas ancianas
Coche en llamas cobra vida de dos personas (VIDEO)
Un testigo captó el siniestro con su celular.

Una mujer y un hombre murieron cuando el auto antiguo en donde viajaban chocó contra un árbol y se incendió.

El incidente ocurrió el lunes en Temple City, poco antes de la 7 de la noche, en la esquina de los bulevares Broadway y Temple City, reportó NBC Los Angeles. El auto, un Ford Modelo A, se estrelló contra un árbol ubicado en esa intersección y se incendió con el impacto.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=323557371&videoID=Y16Ht0kiITBc&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Los vecinos trataron de extinguir las llamas usando las mangueras con que riegan sus jardines pero sus esfuerzos fueron en vano. Las autoridades creen que los ocupantes del vehículo, dos personas ancianas, murieron con el impacto.

“Todo estaba lleno de humo. No se podía ver nada, solo se veía el árbol que se estaba quemando”, dijo Rodger Shlam a NBC Los Angeles.

Las autoridades no habían identificado a las víctimas, por lo que las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a llamar a las personas conocidas del área que posee ese tipo de auto.

“Probablemente viven también en esta área”, dijo Shlam al noticiero, refieriéndose a las victimas. “Tal vez estaban paseando”.

Las autoridades aún investigan las causas del accidente.