LA FOTO: Buenas noches, desde el espacio

La Estación Espacial Internacional es todo un ejemplo de la colaboración que aspiramos que exista también en el planeta.
LA FOTO: Buenas noches, desde el espacio
El astronauta Scott Kelly nos deseó a todos buenas noches con esta foto de La Tierra,

Una asociación de agencias espaciales de Estados Unidos, Rusia, Europa, Japón y Canadá han trabajado juntas durante 15 años en el más políticamente complejo programa de exploración espacial jamás emprendido. Se trata de los miles de programas que se realizan en la Estación Espacial Internacional, con el lema “Fuera de La Tierra, Por La Tierra”.

//platform.twitter.com/widgets.jsY tienen una fuerte presencia también en La Tierra, donde miles los siguen en Internet y en las redes sociales. En la imagen, la delgada atmósfera de la Tierra se ve en contra de la oscuridad del espacio en esta foto compartida el 31 de agosto de 2015, por el astronauta de la NASA Scott Kelly, a bordo de la Estación Espacial Internacional. Los paneles solares de la estación se pueden ver en la oscuridad a la derecha de la imagen. Kelly, en medio de una estancia de un año en el puesto orbital, compartió la foto en un tweet: “Día 157. Al final del día, el amanecer vendrá nuevamente Buenas noches desde @space_station #YearInSpace”.

//platform.twitter.com/widgets.js