Nombran persona de interés en muerte de joven de Bell

La familia realizará un evento conmemorativo en el sitio donde falleció el joven
Nombran persona de interés en muerte de joven de Bell
Charles Garcia, de 36 años, fue nombrado persona de interés en el caso.

Joshua Maldonado, de apenas 17 años, era un joven apasionado por la fotografía, aspiraba a ser dentista y estaba por graduarse de la preparatoria Bell, pero la noche del sábado sus sueños encontraron un trágico fin.

Cerca de la intersección de las avenidas Gage y Bear, aproximadamente a las 11 de la noche cuando paseaba montado en su patineta, fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

knbc-josh-maldonado-bell-hit-and-run

Tres días después de la muerte de Chris, la familia prepara una vigilia en el sitio donde sostuvo su último aliento para conmemorar al joven, pero sostiene el hermano de éste, primero se dará justicia y después le dará paso al dolor.

“Lo más importante ahora es dar con el que hizo esto. Después será la conmemoración a Josh”, aclaró Chris, hermano mayor del joven.

Y quizás eso pronto se dé dado que las autoridades han revelado a una persona de interés en el atropellamiento mortal.

Charles García, de 36 años, es el dueño del auto Mitsubishi Galant, model del 2002, de cuatro puertas, que arrolló a Maldonado, informaron las autoridades.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=323557751&videoID=P5nQ5_Q7uw2z&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

“El joven se paseaba sobre su patineta, en medio de la calle, no sobre la acera”, dijo Cathy Estrada al noticiero, quien vio cómo se desarrolló el accidente. “Él [Maldonado] viajaba en dirección al este, y el auto iba al este”.

Según las autoridades, una cámara de vigilancia captó el incidente, mas no se han revelado las imágenes.

Tras atropellarlo, el conductor “se detuvo, realizó lo que hizo, supongo, observó al cuerpo deslizarse de su auto y después se dio a la fuga”, comentó Estrada.

Familiares y amigos del joven se congregarán esta noche en su memoria. Foto: Captura NBC4

García es descrito como un hombre de 5’11” de alto de un peso de alrededor de 150 libras.