Pau Donés, de Jarabe de Palo, padece cáncer de colon

El vocalista compartió su diagnóstico médico pero con optimismo, anunció que retomará la gira del grupo en unos meses que por ahora está cancelada

Pau Donés de Jarabe de Palo.

Pau Donés de Jarabe de Palo. Crédito: Getty Images

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, anunció a sus seguidores que padece cáncer de colon a través de un video, en el cual dijo que se van a posponer los conciertos que tenían planeados para 2015.

“Dolor de barriga” es el nombre del material que compartió el intérprete de “La Flaca”, en donde invita a la gente a que acuda a su médico a realizarse estudios generales y descartar cualquier enfermedad.

“Todo empezó con un leve dolor, en 20 días pasé de unas molestias de estómago a quitarme un tumor maligno, el cáncer es como un fantasma, por eso es importante revisarse.

“En mi caso llegamos por accidente y estuvimos a tiempo. Por momento pido una disculpa a ustedes porque aplazaremos los conciertos que teníamos programados en España y América“, es parte de lo que dice en el video.

Con gran sentido del humor, Donés al final sale en un pasillo sosteniendo su suero y dice sonriente que el próximo año estarán de vuelta en los escenarios.

En esta nota

Jarabe de Palo Pau Dones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain