#BuenosDíasLA: Los Ángeles, ¿sede olímpica en 2024?

Con la caída de Boston como ciudad sede en Estados Unidos de las Olimpiadas de 2024, Los Ángeles se apunta y con el respaldo del Comité Olímpico de EEUU, esto podría convertirse en realidad.

Pero el costo de $6,000 millones es lo más preocupante. ¿Si la urbe angelina tiene mil y un problemas sin atender –aumento en indigencia, falta de sanidad en barrios pobres, conservación de agua, etc.- cómo se apuesta a ganar? Sin duda, la llegada del los Juegos a Los Ángeles generaría bastantes ingresos, pero, según expertos, ni siquiera cubrirían la mitad de los gastos.

¿Tú qué opinas? Comparte tu opinión en nuestra página de Facebook, o en nuestro Twitter con la etiqueta #BuenosDíasLA.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 79°F en la ciudad de Los Ángeles, y mínima de 63°F.

Reporte de tráfico: En el área de Norwalk sobre la autopista 5 al norte un auto varado genera retrasos a la altura del bulevar Norwalk, ya que bloquea un carril central. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

En un acuerdo histórico y sin precedentes, el estado de California ha dado fin al encierro solitario indefinido que se propaga en las prisiones estatales del estado.

Primero se dio el cierre de MundoFox en Los Ángeles, y ahora hasta 70 personas se han quedado sin empleo tras la cancelación del noticiero del canal 22, que por años ha informado a angelinos.

Una persona de interés en la muerte de un joven hispano de Bell fue identificada como Charles García, el dueño del auto que cobró la vida del adolescente de solo 17 años.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

¿Qué tal luce LA desde tu ventana?

//platform.twitter.com/widgets.js

 

Foto del día

Oye Trump, NO TODOS los inmigrantes son asesinos y violadores. Conoce la historia de este trío de hispanos que salvaron a una mujer anglosajona de las garras de su esposo.

Eddie ‘El Piolín’ Sotero habla con (de izq.-der.) César Madero, Adrián Aguilera y Juan de Dios Calderón
Eddie ‘El Piolín’ Sotero habla con (de izq.-der.) César Madero, Adrián Aguilera y Juan de Dios Calderón

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.