Chicharito debutó con el Bayer Leverkusen

El delantero mexicano, que apenas fue presentado ayer, se estrenó con la camiseta de su nuevo club

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández hizo su debut este miércoles con la playera de su nuevo equipo el Bayer 04 Leverkusen en un partido amistoso ante el SC Paderborn 07 de la segunda división de Alemania.

LEE: Chicharito en Alemania: ¿paso al frente o retroceso?

LEE: La competencia de Chicharito: los otros delanteros del Bayer Leverkusen

El delantero tapatío arrancó como titular con su nuevo club tras conocerse las alineaciones del encuentro donde el jugador azteca hace su presentación en tierras germanas aunque en calidad de visitante con las ‘Aspirinas’.

//platform.twitter.com/widgets.jsLa cuenta oficial de Twitter del Bayer 04 Leverkusen compartió un video donde se puede apreciar al ‘Chicharito’ calentando previo al inicio del encuentro de preparación por la pausa de la Bundesliga a causa de la Fecha FIFA.

//platform.twitter.com/widgets.js

Tras el silbatazo inicial, Hernández estuvo muy participativo y buscó asociarse con sus compañeros en ofensiva para conseguir su primera anotación en Alemania aunque fue el Paderborn quien se fue con la ventaja en el primer tiempo.

Chicharito ya lució el dorsal ‘7’ que eligió para defender los colores del Bayer 04 luego de que su tradicional #14 ya tenía dueño pues pertenece al suizo Admir Mehmedi.

Chicharito abandonó el terreno de juego al minuto 73′ con su equipo perdiendo 1-0.

//platform.twitter.com/widgets.js