¿One Direction desea separarse porque no se soportan?

Existen sospechas de que la pausa momentánea que se tomarán, pudiera convertirse en una separación definitiva

Guia de Regalos

Hace una semana se anunció que ‘One Direction’ se tomaría un descanso, el cual iniciaría a principios del 2016, pero todo indica que los integrantes ya no pueden esperar a que llegue este momento para separarse.

La publicación ‘Closer’ ha revelado que existen sospechas de que esta pausa momentánea se convierta en una separación definitiva.

“Nadie en el campamento de One Direction está sorprendido por el tiempo que se tomarán”, es una situación que ‘se veía venir desde hace tiempo’, comentó una fuente a la revista.

LEE TAMBIÉN: One Direction, ¿sin rumbo ni dirección?

Hasta el momento, los 4 jóvenes se mantienen firmes respecto a que regresarán como agrupación, asegurando que necesitan un receso pues viven horarios muy exigentes.

 

“Han estado juntos durante cinco años y están cansados de los otros. Ya no viajan juntos y se quedan en sus camerinos hasta que son llamados a escena”.

“No pueden esperar para que llegue el tiempo que se tomarán y a este ritmo nadie cree que regresen de eso”, explicó el informante.

La revista también reveló que desde la salida de Zayn Malik, han comenzado los problemas dentro de la famosa ‘boy band’.