Pujols se une a selecto club con el jonrón 555 de su carrera

El dominicano llega a 35 cañonazos en 10 de sus primeras 15 temporadas en la Gran Carpa

Albert Pujols recorre las bases tras conectarle a Sonny Gray, de los Atléticos, el jonrón 35 de la temporada, en un triunfo de los Angels.

Albert Pujols recorre las bases tras conectarle a Sonny Gray, de los Atléticos, el jonrón 35 de la temporada, en un triunfo de los Angels. Crédito: Getty Images

Albert Pujols conectó jonrón y remolcó tres carreras en el triunfo de los Angels de Los Ángeles por 9-4 sobre los Atléticos de Oakland.

El vuelacercas de Pujols, su número 35 en la temporada, lo convierte en uno de sólo cuatro jugadores que han pegado esa cifra en al menos 10 temporadas de sus primeras 15 en Ligas Mayores. El dominicano se une a los integrantes del Salón de la Fama, Willie Mays (10) y Mike Schmidt (11), así como a Alex Rodríguez (12), en lograr la proeza.

Pujols pegó sencillo remolcador en la primera entrada y en la segunda dio su vuelacercas número 555 de por vida, con el que empata a su compatriota Manny Ramírez en el lugar 14 de la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones.

El inicialista ayudó a los Angelinos a ganar la serie por 2-1 y dejar su marca en 67-66 y a permanecer terceros en la División Oeste de la Liga Americana.

La victoria fue para el abridor Andrew Heaney (6-2) en siete episodios, al aceptar siete imparables, un jonrón y tres carreras. Por los Atléticos (58-76), últimos de la división Oeste de la Americana, la derrota la cargó el estelar abridor Sonny Gray (12-7).

El triunfo combinado con la derrota de Houston, acercó a los Angels a 5.5 juegos del primer lugar. Y se encontraban a 3 juegos de la zona de comodines, que por ahora ostentan los Rangers de Texas como segundo equipo “wild card”.

En esta nota

Albert Pujols Angels

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain