Supuesto abusador de menores se suicidó antes de su arresto

El hombre era buscado en el Reino Unido por cargos de violación sexual en contra de al menos 11 menores

Un hombre que fue encontrado sin vida el martes en su hogar de Sherman Oaks resultó ser un supuesto depredador sexual que era buscado en el Reino Unido.

El Servico del U.S. Marshall informó que agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) acudieron a un hogar ubicado sobre Dixie Canyon Place a eso de las 6 a.m., para ejecutar una orden de arresto. Justo cuando ingresaban al hogar se escuchó un disparo, dijo a NBC Los Angeles la capitán Lillian Carranza.

Ese tiro acabó con la vida de Howard Ling, un profesor de violín, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el suelo.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=323795971&videoID=t5XV6RAn2_CD&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Ningún agente resultó herido.

Ling, un ciudadano del Reino Unido, era buscado por cargos de asalto sexual contra un total de 11 menores los cuales datan desde la década de 1980.

Según medios británicos, Ling y sus colegas cometían actos lascivos contra varias jovencitas que atendían la escuela de música Chetham en Manchester. Los colegas estuvieron implicados en numerosos arrestos y juicios por lo crímenes.

Por su lado, Ling logró obtener una visa de empleo y se mudó a EEUU para iniciar su propia agencia de talento, CHL Artists, Inc., que opera en Sherman Oaks.

El LAPD informó que el U.S. Marshall indagará la lista de contactos de Ling por si existen más víctimas en terreno estadounidense.