Taylor Swift, ¿se tiró una flatulencia en los MTV VMAs?

Mientras la cantante daba un pequeño discurso para presentar su video Wildest Dreams, se pudo escuchar un sonido muy parecido al de un gas estomacal

Taylor Swift.
Taylor Swift.
Foto: Captura de YouTube

El domingo pasado, Taylor Swift se convirtió en la artista más galardonada en los MTV Video Music Awards, pero también fue la burla de los espectadores.

Mientras Taylor Swift daba un pequeño discurso para presentar su video Wildest Dreams, se puede escuchar un sonido muy parecido al de un gas estomacal, incluso la cantante tiene una reacción facial que sugiere que efectivamente, Swift soltó una flatulencia.

2015 MTV Video Music Awards - Arrivals

Asimismo sus amigas, la actriz Hailee Steinfeld y la modelo Karlie Kloss, no pudieron ocultar sus risas ante dicho accidente.

El rumor se ha esparcido como pólvora a través de las redes sociales, y circulan videos del bochornoso momento, por lo que MTV ha decido ponerle punto final a este asunto.

No hay ninguna posibilidad de que se pudiera captar un audio proveniente de un trasero, a través de un micrófono de mano por el que alguien habla. No al menos con esa intensidad”, expresó el canal de videos a través de un comunicado.

Mira aquí el video y la reacción de Taylor.

RELACIONADO:

MTV Video Music Awards: Lo mejor y lo peor de la noche (ganadores)

Taylor Swift y Nicki Minaj se reconcilian en los MTV VMAs

Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los MTV VMAs