Tecatito Corona se baja de la convocatoria del Tuca

El delantero mexicano recién estrenado con el Oporto causó baja del Tri -para los amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina- por demoras en su trámite migratorio

Parece que así se quedó el 'Tecatito': vestido y alborotado.

Parece que así se quedó el 'Tecatito': vestido y alborotado.  Crédito: Mexsport

México.- El centrocampista Jesús Corona, del Oporto portugués, fue desconvocado hoy por la selección mexicana por un tema migratorio que le impide llegar al choque con Trinidad y Tobago de este viernes, dijo hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

El jugador del Oporto tiene “una complicación en los trámites migratorios” y no llegará al partido con Trinidad y Tobago, del 4 de septiembre en Sandy (Utah, Estados Unidos), indicó la Federación en un comunicado.

La Federación señaló que no se convocará a ningún jugador para sustituir a Corona, de 22 años y que debutó en 2010 con el Monterrey.

Corona, ex jugador del Twente holandés, es la tercera baja para los amistosos con Trinidad y Tobago y ante Argentina hecha por el técnico brasileño Ricardo Ferretti, seleccionador provisional.

A media semana causaron baja el goleador Oribe Peralta, del América, y el centrocampistaLuis Montes, del León.

Ferretti llamó a Israel Jiménez, del Tigres, y a Henri Martín, del Xolos de Tijuana, como sustitutos de Peralta y de Montes.

México se medirá con Trinidad y Tobago este viernes en Sandy (Utah), jugará ante Argentina el 8 de septiembre en Dallas (Texas), el 10 de octubre con Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017 en Pasadena (California) y el 13 del mismo mes tendrá un amistoso ante Panamá en Toluca (México).

Te recomendamos

Tuca Ferretti: Cae más pronto un hablador que un cojo

Y después del Tuca Ferretti ¿quién dirigiría a México?

Los retos del Tuca en su interinato

En esta nota

seleccion mexicana Tecatito Corona Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain