Pequeño de 2 años lucha por su vida tras ser atropellado

Y el autor del atropellamiento aún sigue prófugo

La Patrulla de Caminos de California (CHP) en San Bernardino busca al conductor que huyó después de atropellar a un niño de 2 años el martes en la tarde.

El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, cuando el pequeño Jonathan Montes estaba jugando con su hermano mayor en la entrada de acceso al garaje de su casa, ubicada en Perris Hill Road, cerca de la Calle Baseline, reportó KTLA.

De acuerdo con información del CHP, su tío, Nicolás Ortega, se encontraba al otro lado de la calle hablando con un vecino cuando el niño lo vio y corrió hacia él. Mientras cruzaba la calle fue atropellado por un auto Subaru plateado que viajaba a unas 40 millas por hora en una zona de 25 millas.

montes

El impacto lanzó al niño unos 100 pies antes de caer en el pavimento.

“Todo lo que vi fueron sus zapatos volando lejos de él… y la pequeña pistola de juguete que tenía en la mano volando hacia el final de la calle”, dijo Ortega a KTLA.

Ortega recogió al niño y lo llevó hasta la casa, donde los familiares llamaron al 911. El pequeño fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda donde se encuentra en condición crítica, informó un comunicado del CHP.

De acuerdo con una cuenta abierta en la página GoFundMe, el niño se encuentra en terapia intensiva con inflamación severa del cerebro, ambos riñones lacerados y cuello fracturado.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=324084171&videoID=zXee_MxNmPC9&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Los investigadores se encuentran revisando los videos de vigilancia de las cámaras del área pero no han revelado detalles sobre el caso.

Cualquier persona que posea información sobre el accidente, puede comunicarse con la oficina del CHP en San Bernardino por el 909-383-4247.

Para ayudar a la familia del pequeño “JR”, visita el enlace: http://www.gofundme.com/sx38va94