“Checo” Pérez confía en subir pronto al podio

El piloto mexicano de la escudería Force India rememora el segundo lugar que obtuvo en 2013, en el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno
“Checo” Pérez confía en subir pronto al podio
Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la escudería Force India, de la Fórmula Uno. Foto: EFE.

México, 4 sep.- El mexicano Sergio “Checo” Pérez, (Force India) expresó hoy su confianza de que tarde o temprano volverá a subir al podio, al rememorar su segundo lugar en el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno que logró en septiembre del 2013.

Lee: “Checo” Pérez, con las pilas recargadas

“Fue un día súper especial y lo voy a recordar toda mi vida. Ha sido sin duda el podio más especial para mí”, señaló Pérez en una entrevista que el canal de televisión F1 que se transmitirá el próximo domingo en México.

Pérez entró segundo en el Gran Premio de Italia celebrado el 9 de septiembre del 2013, en lo que fue el tercer podio de su trayectoria en la Fórmula Uno, “es un podio muy importante para mi carrera y sin duda lo voy a recordar”, declaró.

De cara al Gran Premio de Hungría que se celebrará este domingo, el “Checo” Pérez aseguró que todo puede pasar, inclusive el repetir un podio como el de Italia.

“Creo que vamos a estar muy competitivos y el domingo todo puede pasar en la carrera”, sostuvo el piloto mexicano de Force India sobre sus expectativas en el Gran Premio de Hungría.

Lee: “Checo” Pérez sufre aparatoso accidente en Hungría

El mexicano sostuvo que en la actualidad es una realidad para cualquier coche que para ganar, tienen que fallar los Mercedes.

“Creo que vencer a todos los demás equipos es posible, pero vencer a Mercedes hoy en día es imposible”, consideró el conductor mexicano.

Pérez aseguró que una falla de estos automóviles puede hacer que todo ocurra, inclusive subir al podio o tener una victoria.

“Tienen que fallar ellos, luego lo que puede pasar no se sabe pero estoy seguro que tarde o temprano llegará esta victoria”, manifestó el mexicano.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: El misterio del dron que se estrelló en el US Open

BOXEO: Diego de la Hoya pone a prueba su invicto

GRANDES LIGAS: ¿Fue el mejor juego en la carrera de Clayton Kershaw?