Comienza la feria del condado de Los Ángeles

Ofrecerá nuevas atracciones este año
Comienza la feria del condado de Los Ángeles
La feria tiene de todo para todos.

Como ya es tradición desde hace más de 90 años, la Feria del Condado de Los Ángeles abre sus puertas durante el mes de septiembre para ofrecer a sus visitantes cuatro semanas de actividades para toda la familia.

Una de las nuevas atracciones de este año es la exposición interactiva Popnology, que mostrará a los visitantes los avances tecnológicos inspirados en la cultura popular y como la ciencia ficción ha evolucionado en dispositivos que impactan la vida diaria.

“Es un evento en donde los niños y adultos podrán ver las diferentes exhibiciones e interactuar con ellas”, dijo Renee Hernández, portavoz de la feria, destacando que las personas verán robots, criaturas que se mostraron en las películas de Terminator y autos de algunas cintas de ciencia ficción como Back to the Future (Volver al Futuro).

Una de las exhibiciones de la feria incluye robots y artículos que aparecen en películas de ciencia ficción.
Una de las exhibiciones de la feria incluye robots y artículos que aparecen en películas de ciencia ficción.

Los latinos también estarán presentes en la feria, con la presentación de la cantante Alejandra Guzmán el domingo 6 de septiembre y Paquita la del Barrio, el domingo 20.

Otro de los atractivos tradicionales de la Feria es la granja. Hernandez resaltó que este año la granja tendrá 524 animales en exhibición, incluyendo lagartijas y conejillos de indias. “Es muy popular entre nuestros invitados porque pueden ver animales de granja, además de otros exóticos como monos, camellos y reptiles”, dijo Hernández.

La comida es otro de los atractivos de la feria, donde encontrarás delicias para cualquier paladar.
La comida es otro de los atractivos de la feria, donde encontrarás delicias para cualquier paladar.

Los días jueves y viernes los asistentes podrán entrar de forma gratuita si donan alimentos o materiales escolares, entre el mediodía y las 6:00 de la tarde. Solo deberán entregar cinco materiales escolares los jueves o cinco latas de comida los viernes. Los materiales escolares se donan al Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) y las latas de comida al Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles.

Este año los organizadores de la feria esperan la asistencia de más de 1 millón de personas, a pesar que solo tendrá una duración de cuatro semanas porque el fin de semana del Día del Trabajo cayó una semana después de haber comenzado el mes de septiembre. En años anteriores, se ha extendido cinco semanas.

Detalles

Del 4 al 27 de septiembre

(Cerrado los lunes y martes)

1101 West McKinley Ave., Pomona, 91768

(909) 623-3111

www.lacountyfair.com