Escoltas de Trump agreden a activista mexicano (VIDEO)

El originario de Puebla asegura que presentará una demanda contra el magnate y su equipo de seguridad
Escoltas de Trump agreden a activista mexicano (VIDEO)
El momento de agresión fue captado en video.

Dos elementos del equipo de seguridad de Donald Trump fueron captados en video agrediendo a un activista mexicano en la ciudad de Nueva York, cuando se llevaba a cabo una manifestación el jueves en contra del precandidato republicano.

En el video se puede observar el momento cuando uno de los escoltas rebata la pancarta con la que protesta el hombre, y cuando el mexicano lo persigue para que se la devuelva, es golpeado y luego agredido por otro elemento de seguridad.

La agencia Notimex identificó al mexicano como Efraín Galicia, originario de Puebla y quien ha residido en Nueva York por más de 30 años.

“Definitivamente voy a demandar. Ya levanté un reporte ante la policía porque me agredieron de una manera muy vil. No tenía por qué recibir ese golpe, ese trato. Salieron y me aventaron, pese a que yo me comporté todo el tiempo muy pacíficamente”, informó el hombre a Notimex.

Galicia dijo a la agencia que otra persona también fue agredida.

El incidente violento se dio durante la conferencia de prensa el jueves cuando Trump aseguró que no postularía para otro partido mas que el republicano.