México 3-3 Trinidad: empate ‘molero’ para el Tri

La selección mexicana se repuso de dos desventajas para rescatar un empate con sabor amargo, en el debut del "Tuca" Ferretti como técnico interino del Tricolor
México 3-3 Trinidad: empate ‘molero’ para el Tri
Javier Aquino se lamenta tras fallar una oportunidad clara de gol. Foto: Mexsport.

Salt Lake City, EE.UU.- México donde no pudo con conjunción lo libró con contundencia y el debut de Ricardo Ferretti se selló con un empate a tres goles ante Trinidad y Tobago en un juego que para ser “molero”, como “Tuca” llamó siempre a este tipo de partidos, resultó muy complicado y que se celebró en el Río Tinto Stadium.

“Tuca” presentó un cuadro alternativo para su presentación, reservando a los estelares para el duelo del próximo martes contra Argentina.

VIDEO: Top 5 de los mejores goles entre México y Trinidad y Tobago

El encuentro fue algo más que complejo luego de que Jonathan Glenn anotó a los seis minutos del partido y Kerron Cummings a los 38’.

En ambas jugadas Oswaldo Alanís tuvo que ver, en el primero desvió el balón que finalmente Glenn metió a las redes y en el segundo perdió un balón que culminó en el tanto de Cummings.

Luego vino lo mejor del partido para México y gracias a sus jugadores de talento consiguió igualar a dos goles. A los 40’, Carlos Esquivel acerco y a los 55’ Raúl Jiménez igualó a dos tantos.

Pero cuando parecían resueltos los problemas de conjunción, en un tiro libre en el que la barrera mexicana se abrió, Joevin Jones puso el tanto de la ventaja para los caribeños.

Antes de concluir el encuentro, el mediocampista del Porto, Héctor Miguel Herrera se despachó con un verdadero golazo desde fuera del área, para dejar cifras definitivas con un empate 3-3, en Salt Lake City, Utah.

REVIVE LOS GOLES DEL PARTIDO

De esta manera, Ricardo Ferretti debutó con un empate su pequeño ciclo de cuatro partidos al frente del Tri.

El próximo martes, enfrentará a Argentina en su segundo juego del ciclo.

Alrededor de la web