Violencia en Sur LA: Una persona muerta tras tiroteo

Ocurrió poco despues del anunció de un incremento de violencia en Los Ángeles
Violencia en Sur LA: Una persona muerta tras tiroteo
Tres personas fueron victimas de un tiroteo en el interior de su auto en Sur LA.

Una persona murió y dos resultaron heridas tras un supuesto tiroteo entre dos autos la madrugada del viernes en el sur de Los Ángeles.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en la cuadra 9400 de la Avenida Central, cerca de los límites del área de Green Meadows.

Las autoridades encontraron en el lugar de los hechos a dos hombres y una mujer heridos de bala. Dos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Saint Francis, en Lynwood, y la otra al Centro Médico UCLA Harbor. Uno de los hombres, de 29 años de edad, murió, reportó KTLA.

Investigaciones preliminares de las autoridades determinaron que las víctimas estaban dentro de un vehículo cuando otro auto, con cuatro personas en su interior, se acercó a ellos y comenzaron a dispararles.

El hecho ocurrió dos días después que el LAPD anunció que el índice de homicidios en Los Ángeles se había incrementado en el 2015, un 7 por ciento en comparación con el año anterior.

Durante el mes de agosto ocurrieron 39 homicidios en la ciudad, cerca de la mitad de ellos en el Sur de Los Ángeles, muchos de ellos relacionados con las pandillas, dijo el jefe del LAPD, Charlie Beck, al Los Angeles Times.