El México-Trinidad y Tobago en numeralias

Dos jugadores que nunca había anotado con el TRI lo hicieron para salvar de la derrota el estreno de Ferretti
El México-Trinidad y Tobago en numeralias
Foto: Mexsport.

3-3 no acababa un partido de México desde el 15 de junio pasado cuando ese marcador se registró en el Chile-México de la Copa América efectuado en Santiago.

3 goles le hizo Kerron Cummings a México en sus dos últimos juegos, dos en el 4-4 de la Copa Oro y 3-3 en este amistoso.

VIDEO: México 3-3 Trinidad: empate ‘moleto’ para el Tri

5 goles en 6 juegos jugados le habían anotado a Alfredo Talavera en la Era Herrera; en su debut con Ferretti lo trataron mal, al anotarle tres goles en 90 minutos.

9 juegos consecutivos sin perder suma ahora México, todos ante rivales de la Concacaf. El balance de esos juegos es de 4 triunfos y 5 empates.

9 goles recibió México en sus ocho más recientes partidos internacionales, pero siete se los hizo Trinidad y Tobago en dos partidos y dos los recibió en los restantes seis encuentros.

18 partidos había disputado con el Tri Mayor Carlos Esquivel y no había podido estrenarse como goleador. El volante del Toluca tuvo una destacada actuación al marcar el primer gol de México y fabricar con un tacón muy ingenioso el segundo tanto de Jiménez.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Francia vence a Portugal con todo y Cristiano Ronaldo

BÉISBOL: Poder azul, una pesadilla para los rivales

NFL: Se eclipsa la estrella RG III

20 son los juegos que ahora han jugado México y Trinidad y Tobago y este es el quinto empate que registran. Además hubo 12 triunfos mexicanos y 3 de los caribeños.

29 juegos internacionales había disputado Héctor Herrera y no había podido marcar ningún gol, lo que logró de estética forma ante Trinidad y Tobago.

54 minutos estuvo en el campo Henry Martín, quien a los 22 años y con apenas 28 juegos en Liga MX hizo su debut con el TRI.

1984 era el año en el que México y Trinidad y Tobago habían disputado un juego amistoso por última vez; en aquel duelo, en Puerto España, el TRI ganó 2-0 con goles de Manuel Negrete y Miguel España quienes entonces eran compañeros en Pumas de Ricardo Ferretti, hoy DT.