Gloria Trevi: “Mi ‘yo hombre’ es cínico”

Hablar de su lado masculino y femenino es lo de hoy para la regiomontana de 47 años, debido al concepto de su producción discográfica

'La Trevi' se caracteriza como "Mr. Trevi" y "Mrs. Gloria".

'La Trevi' se caracteriza como "Mr. Trevi" y "Mrs. Gloria". Crédito: Cortesía

A esa parte masculina de Gloria Trevi que la cantante ha explorado en los últimos meses, le ha encontrado un cinismo que a ella misma le sorprende. Y dice en entrevista, en la promoción de su nuevo álbum, ‘El Amor’, que no era sí, que la hicieron.

Mi ‘yo hombre’ es cínico, apasionado, fuerte. Sí, muy cínico, así lo enseñaron a ser, así lo hicieron. Así se fue formando porque no le quedó de otra. O se hacía cínico o lo despedazaban.

“Y mi ‘yo femenino’, el que conocen, pero que crece día con día, es dulce, tierno y totalmente entregado. Yo no soy feminista, soy universal. Apoyo al ser humano que da amor y se entrega, no abogo por los sexos, abogo por el amor y la entrega total”, subrayó.

Hablar de su lado masculino y femenino es lo de hoy para la regiomontana de 47 años, debido al concepto de la producción discográfica que grabó bajo la dirección de Humberto Gatica, y para la que se caracteriza como “Mr. Trevi” y “Mrs. Gloria”.

Con el primero, interpreta canciones en las que el hombre le canta a la mujer, como “Perdóname” y “El Amor”; y con el segundo, son piezas compuestas desde la óptica femenina dirigidas al sentimiento masculino.

“Con esta caracterización de ‘Mr. Trevi’ mi marido (Armando) se impresionó un poquito, porque dicen las malas lenguas que ‘Mr. Trevi’ es medio ‘bi’ (refiriéndose a bisexual). Él dice: ‘Qué raro siento’. Este pelado me gusta“, agregó.

Gloria Trevi, quien es considerada un símbolo dentro de la comunidad LGBT, afirmó que ella está a favor de apoyarla incluso si adoptan niños y forman familias.

“Las leyes a la hora de dar en adopción a un niño sí deben de tener cuidado de a quien se le confía, y no me refiero a si es gay o straight, sino al ser humano.

“Yo tengo algunos familiares que son parejas straights (heterosexuales) y amigos que son parejas gays. Si algún día yo faltara, preferiría que mis hijos se quedaran con esos amigos gays que han formado una familia, porque ahí veo más armonía, menos pleitos, más comunicación. yo apoyo que se formen familias con amor, no con una etiqueta“, afirmó.

La intérprete de “Pelo Suelto” y “Papa sin Catsup” puso de ejemplo a su estilista, Pupy, quien luego de estar casado con una mujer y tener hijos, se enamoró de un hombre y decidió olvidarse de los prejuicios y formar una familia con su pareja.

“Ahora sus hijos tienen nietos, viven en una familia muy linda, tiene una relación muy buena con su exmujer y sus nietos lo aman. Para mí, el buen ejemplo es no meterte en drogas, en violencia, en respetar y dar amor. No hay nada como el amor para eso”.

Invitó a sus seguidores y a sus detractores a escuchar la realización con big band que contiene 12 covers y dos creaciones inéditas, “Inmortal” y “Sin Miedo a Nada”, para que entiendan mucho más su lado romántico y apasionado.

ASÍ LO DIJO

“Me recag* la palabra ‘tolerancia’, porque eso significa aguantar, y no me parece que deba haber tolerancia cuando se habla de los derechos de la comunidad gay. Es más, no debería haber diferencias, porque todos tenemos un lugar en el mundo y debemos tener los mismos derechos y obligaciones”.
Gloria Trevi, cantante.

POR: Juan Carlos García.

En esta nota

Famosos Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain