México iría con cuadro de lujo ante Argentina

El 'Tuca' Ferretti podría alinear a los hombres que enfrentarán a Estados Unidos el 10 de octubre
México iría con cuadro de lujo ante Argentina
El Tri debe mejorar de cara al partido por el boleto a la Copa Confederaciones. Foto: Mexsport

Que se preparen Javier Hernández, Héctor Herrera y Rafael Márquez porque Argentina ya los espera.

Ricardo Ferretti advirtió que toda la plantilla tendría minutos en esta gira. Eso abre el abanico para que el martes, en Arlington, Moisés Muñoz sea el portero, con Paul Aguilar y Miguel Layún como carrileros, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Diego Reyes como centrales, José Juan Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado como mediocampistas y Raúl Jiménez acompañando a Javier Hernández en la punta.

LEE: Carlos Vela, posible refuerzo del Barcelona

México ya está en Dallas y el técnico Ricardo Ferretti no piensa desaprovechar el tiempo, que de por sí es escaso.

Tres horas después de arribar a su hotel de concentración, el Tricolor partió a su entrenamiento, a puerta cerrada, de cara al duelo del martes contra la Albiceleste, una buena prueba porque el Argentina viene de encajarle siete goles a Bolivia.

VIDEO: En el 7 a 0 ante Bolivia, Agüero igualó a Maradona y Messi dio un show 

La mira, a pesar de todo, no está en el duelo en Arlington, sino en el del 10 de octubre en Pasadena.

“Ojalá que todo el esfuerzo se vea reflejado en el partido de Estados Unidos, hagamos un buen papel y se pueda ganar”, dijo el volante Carlos Esquivel.

En el aeropuerto de la ciudad, el Tricolor dejó esperando a alrededor de 20 aficionados ya que salió por un acceso alterno. A su llegada al hotel de concentración, otro minúsculo grupo lo esperaba y hasta una quinceañera se fotografió con Javier Hernández.

VIDEO: Los goles del México 3-3 Trinidad: empate ‘molero’ para el Tri

Horas más tarde, previo a abordar el autobús, los jugadores accedieron a fotografiarse con los aficionados. Hasta el capitán Rafael Márquez se mostró dispuesto a posar y a firmar algunos artículos; Andrés Guardado, quien fue el hombre clave en la Copa Oro, no se quedó atrás.

Alrededor de la web