Justin Bieber rompe récord en Spotify con ‘What do you mean?’

A sólo unos días de su lanzamiento el tema está arrasando en las listas
Justin Bieber rompe récord en Spotify con ‘What do you mean?’
Foto: Getty Images

El cantante Justin Bieber se convirtió en el nuevo rey de Spotify, pues su tema ‘What do you mean?’ fue escuchado 21 millones de veces en la plataforma.

Con este logro, el canadiense arrebató la corona a One Direction, quienes tenían el récord de la canción más escuchada en la semana con 20 millones por su canción ‘Drag me down’.

A sólo unos días de su lanzamiento ‘What do you mean?’ está arrasando en las listas.

justin bieber

RECUERDA ese momento emotivo de Justin Bieber

El tema fue presentado por primera vez en televisión el pasado 30 de agosto durante la entrega de los premios MTV VMA y causó sensación, pues al final de su interpretación, Justin se soltó a llorar, ya que según él no esperaba una respuesta tan positiva sobre su nuevo tema.

“Fue muy emotivo para mí. Todo. No esperaba que me apoyaran de la forma en la que lo hicieron. La última vez que estuve en una entrega de premios me abuchearon. Creo que es porque he trabajado mucho en este disco y me he convertido en el hombre que quiero ser. Cuando pasas por ciertas situaciones te sientes irremediablemente juzgado, así que me estaba sintiendo juzgado, pero quería ganar, quería hacer lo que me gustaba, así que puse toda la carne en el asador. Y creo que eso es lo especial del emotivo momento del otro día, que era auténtico. Simplemente quería algo así”, explicó el cantante durante su visita al show de Jimmy Fallon.

Con información de Univision.