Gerardo Martino ve a México como un rival “muy duro”

Instalado en Dallas, el entrenador de Argentina habló del próximo partido; "Tiene un gran nivel individual", remarcó

Gerardo Martino afirmó que México, rival al que enfrentará con la selección de Argentina este martes en Dallas, será un “rival duro” y de “mucho cuidado”, a pesar de que llegará en un proceso de formación por el reciente cambio de entrenador.

Entérate: México iría con cuadro de lujo ante Argentina

“México va a ser un rival duro, de mucho cuidado, que nos va a exigir. Tiene un gran nivel individual, pero no podemos hablar a nivel colectivo, porque el nuevo entrenador recién dirigió al equipo en un partido”, comentó Martino en conferencia de prensa.

Más tarde, el técnico agregó que el amistoso servirá para “sacar conclusiones, ya que este será el último antes del debut ante Ecuador por las “Eliminatorias“.

Al referise al equipo que mañana será titular, el entrenador deslizó: “(Jugarán) Los jugadores que no jugaron el otro día”.

Lee: El Tuca Ferretti, sin miedo frente a Argentina

Con respecto a la fecha 23 del torneo, que se jugó a pesar de su pedido para que se suspendiera, Martino volvió a ser duro: “Si mi opinión valiera, la fecha veintitrés se hubiese suspendido. Yo expresé lo que pensaba lo que ha sucedido es una desprolijidad”.

Probables formaciones

Argentina: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Carlos Tevez y Ángel Correa. Director técnico: Gerardo Martino.

México: Moisés Muñoz; Israel Jiménez, Héctor Moreno, Rafaél Márquez, Diego Reyes, Miguel Layún; Héctor Herrera, Juan José Vázquez, Andrés Guardado; Javier Hernández y Raúl Jiménez. Director técnico: Ricardo Ferretti.

QUIERO MÁS FÚTBOL

VIDEOS: Top 5 de los mejores golazos de la Fecha FIFA

VIDEO: Alemania derrota a Esocia con goles de Müller y Gündogan

VIDEO: El Barcelona graba a Neymar dominando una naranja